5 técnicas sencillas para la diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND





a tener en cuenta a la hora de nominar la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la repaso de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple pinta.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

Estos Stands están estratégicamente diseñados para sufrir la marca, el negocio o la empresa al posterior nivel de inspección. Colocados en lugares con alto tráfico, estos Stands tienen como objetivo principal atraer a un sabido amplio y alcanzar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa.

Factoria Creativa es tu partner especializado en el diseño y montaje de stands que se ocupa en feria de hasta del último detalle, para que obtengas los mejores resultados.

Desde la fabricación de stands hasta el proceso de diseño y construcción de stands, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse por estos detalles y concentrarse únicamente en su evento.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Por lo tanto, no existe una regla segura para realizar un diseño de stand de diseño que gane en la feria.

Adam Expo Stand designers Chucho create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

Poder formar parte de una franquicia permite conocer el mercado visit sindical, disponer de información privilegiada sobre la demanda y los resultados.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he check that was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

The stand design must guarantee an unmistakable identification of the exhibiting company image. The color, quality and style must be in accordance with the identity and what wants to convey.

Una de las mejores maneras de ahorrar en su presupuesto es arrendar un stand en lado de comprar individuo. Esto le permitirá tener diseños nuevos para cada feria o evento a un costo comparativamente bajo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND”

Leave a Reply

Gravatar